07 febrero, 2006

Magia para ilusionar

Me gustaría ser Reina Maga. Repartir ilusiones soñadas, y reconfortándome con los gestos de sorpresa y alegría que expresamos cuando abrimos un regalo.

Me gustaría poseer magia para dar a cada uno lo que sueña. Esta noche, precisamente esta noche, quisiera sentir la magia dentro de mí. Con un simple chasquido quisiera enviar algo que hiciera feliz: una sonrisa, una mirada, unas palabras… no es nada material que pueda tocarse, pero lo siento… no hay más. No busquéis porque el saco está vacío. Quisiera tener magia, pero aún no la tengo…

Cuando termine de escribir estas palabras dedicaré mis siguientes minutos a envolver el regalo para mi hijo. Sólo es uno, y encima no es mío… Uff estas navidades han venido flacas.

Esta noche me gustaría tener magia precisamente para eso. En primer lugar para mi hijo porque desearía que mañana por la mañana encontrara más regalos debajo del árbol. Ya tiene ocho años y han sido los mejores años de mi vida. Desde el momento que nació llevo regalándole con orgullo la magia de una noche de Reyes. Él me produce amor, caricias, palabras sacadas del fondo de mi corazón, y alguna que otra reprimenda para que sepa enfrentarse a la vida cuando así lo decida por su cuenta y riesgo. Le quiero y le adoro. Es mi tesoro.

En segundo lugar me gustaría tener magia para poder saldar una hipoteca, transmitir una sonrisa y aplacar una tristeza. Dar aquello que se anhela, y que nos niega la vida diaria. Me concentraré para recibir la magia, pero no prometo que llegue…


Me gustaría ser Reina Maga…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu ya tienes mucha magia dentro de ti preciosa, y lo mejor, es que sabes transmitirla....

:)

Un besazo